17 de enero de 2019

Presidente Piñera llegó a Arica para lanzar el Plan Regional Arica y Parinacota

Llegó al aeropuerto Chacalluta para luego trasladarse al sector de Quebrada Escritos.El Presidente Sebastián Piñera arribó a las 10:12 horas de este jueves 17 de enero al aeropuerto Chacalluta de la ciudad de Arica, en compañía del Ministro de Defensa Alberto Espina, para llevar a cabo una completa agenda de actividades en la ciudad, que incluyó el lanzamiento del Plan Regional Arica y Parinacota 2018-2022.Según la programación oficial, el Presidente encabezó, en primer lugar, en el sector de Quebrada de Escritos, una ceremonia de entrega de beneficios a víctimas de minas antipersonales. Posteriormente, a las 11:30 horas, en el Hotel Arica, anunció el Plan Arica y Parinacota. Finalmente, presidió un Gabinete Regional con la intendenta, gobernadores, seremis y otros actos políticos locales destacados.

En la losa del aeropuerto lo esperaban la Intendendenta María Loreto Letelier y el senador José Durana, en compañía de jefes superiores de Fuerza Armadas y de Orden.