EXTRANJERÍA: Atención de Sanciones
ATENCIÓN – ESTAMOS DISPUESTOS A RESOLVER SUS CONSULTAS, DUDAS Y PREGUNTAS, ESTAS DEBEN HACERSE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:
demaricayparinacota.sanciones@interior.gob.cl
INGRESO SOLICITUD – SANCIÓN
DEPARTAMENTO DE EXTRANJERÍA – INTENDENCIA REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
Conforme las medidas implementadas por el Supremo Gobierno para enfrentar y mitigar la propagación del brote de Coronavirus (COVID-19), el Sr. Intendente Regional ha facultado adoptar aquellas tendientes a evitar la aglomeración de personas como acción preventiva del contagio, por lo que se dispone a contar del 14 de abril de 2020, la siguiente modalidad de atención remota por el Departamento de Extranjería de esta Intendencia Regional:
SOLICITUD APLICACIÓN DE SANCIONES: ENTREGA VÍA CORREO ELECTRÓNICO:
Para el ingreso de tales solicitudes el usuario deberá:
1.- Ingresar a la página http://www.intendenciaaricayparinacota.gov.cl
2.- Presionar el banner superior derecho EXTRANJERÍA – Modalidad de Atención Sanciones.
3.- Descargar los documentos:
Requisitos Sanción Extranjería
4.- Completarlos y remitirlos, adjuntando el documento de identidad, pasaporte, tarjeta de turismo, junto a la documentación fundante, al correo electrónico
demaricayparinacota.sanciones@interior.gob.cl
Enviar preferentemente escaneados en formato pdf, o, de no ser posible, en formato jpg.
5.- El comprobante de cálculo de multa le será remitido a la dirección de correo electrónico que usted señale en el formulario, y deberá pagarlo mediante vale vista tomado en BancoEstado o en cualquier otro banco comercial.
ENTREGA DEL VALE VISTA:
Los días lunes de cada semana, a Funcionario habilitado ( PORTERIA), en dependencias de la Intendencia Regional de Arica y Parinacota, ubicado General Velasquez N° 1775, Arica, entre las 09:00 y las 11:30 hrs.
REMISIÓN DE LA RESOLUCIÓN:
Será enviada a la dirección de correo indicada en su solicitud junto al recibo que acredita la cancelación de la multa